Sergio George firma contrato con You Salsa
Sergio George firma contrato con You Salsa

El productor musical estadounidense Sergio George sigue apostando por el talento peruano y junto con la disquera Chim Pum Music, acaban de fichar a la agrupación You Salsa.

MIRA: Jazmín Pinedo ‘explota’ por críticas a boda de Tilsa Lozano: “Si no te gusta, pon la plata y das la primicia”

Este nuevo jale se da tras una semana súper intensa para Sergio George y Gil Shavit, fundadores de Chim Pum Music, ya que también firmaron contrato con Cielo Torres y Farik Grippa, quienes mostrarán su talento musical al mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación salsera se mostró muy feliz de ponerse bajo las órdenes del productor que acaba de ganar dos Grammy Latino. “Es un sueño poder trabajar al lado del gran maestro Sergio George”, dijo Mariale Salazar, cantante de la orquesta peruana.

MIRA: Cacho destruye al Zorro por look en matri de Tilsa: “Nunca iría así a una boda porque respeto a la novia”

A su vez, el cantante Jean Pierre Puppi comentó que con esta incursión en la disquera aspiran traer un Grammy Latino para el Perú. “Vamos a dejar el Perú bien arriba. Vamos a traer el Grammy. Para mí es un honor y placer ver al maestro. Agradecer a Chim Pum Music”, expresó

SERGIO GEORGE CONTENTO

Emocionado por el crecimiento de Chim Pum Music, Sergio George sostuvo que se vienen grandes proyectos con los que integran la disquera. “Estoy feliz por trabajar con You Salsa, un grupo muy original, voces armoniosas que gusta al público, tienen mucho swing. Para nosotros es un gran orgullo que nos acompañen. Se van a hacer grandes cosas”, refirió.

Por su parte, el empresario Gil Shavit manifestó que se viene creando una industria musical en el Perú para exportar talentos. “Esto es parte de la estrategia que tenemos con Monumental Music, Inzei Monumental y Chim Pum Music. Así que vamos a seguir creciendo y creando más alianzas para que así los talentos peruanos sean reconocidos a nivel mundial”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas