Este jueves se estrenó en el videoclip de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, el mismo que será parte de la banda sonora de ‘Cincuenta sombras más oscuras’. La canción es producto de la colaboración de (ex ) y la diva

El rodaje tuvo lugar en el emblemático hotel St Pancras Renaissance construido en 1873. En este fantástico escenario también grabaron el videoclip de Wannabe, uno de los hits más representativos de las

En ‘I Don’t Wanna Live Forever’ Zayn y Taylor interpretan a una ex pareja que no puede esconder su pasión al mismo tiempo que es incapaz de manejar sus diferencias personales. En el clip se los puede ver actuando por separado.

Cabe indicar que ‘Cincuenta sombras más oscuras’ es la segunda parte de la aclamada ‘Cincuenta sombras de Grey’, una historia de amor y pasión entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan). La cinta rompió con los récords de taquilla en el 2015 recaudando más de 570 millones de dólares.

En los siguientes días, Dakota y Jamie realizarán una gira promocional por distintos programas de televisión de. Es así que estarán con Seth Meyers y con Conan O’Brien.

Al momento el video en YouTube tiene más de un millón de visualizaciones. Y es que tanto los cantantes como la trama de la película se han sabido llevar la atención del público.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC