Bad Bunny y Natti Natasha lanza video musical de ‘Amantes de una noche’
una noche’

sí que le hace honor a su nombre en el ámbito musical. Y es el cantante de trap no deja de publicar canciones y videos musicales junto a otros artistas de la música urbana. Su más reciente colaboración es con Natti Natasha. El videoclip ya se encuentra en .

‘Amantes de una noche’ es el último video musical que se ha publicado de Bad Bunny en YouTube. Natti Natasha se roba las miradas de este videoclip, es quien envía fotos sensuales al cantante antes de encontrarse y ‘pasarla bien’.

El video musical tiene una semana en YouTube y ya ha superado los 30 millones de visitas. Esto ha sorprendido a Bad Bunny, quien ha manifestado su emoción en sus redes sociales. Lo mismo ha hecho Natti Natasha.

A la rapera también la escuchamos en la canción ‘Criminal’ de Ozuna, también reggaetonero. Natti Natasha es otra de las representantes del género urbano junto a Becky G y Karol G. ¿Pronto estará en estas filas la peruana Malu Vuitton?

El trap de Bad Bunny no deja de hacerse popular y cada vez tiene más canciones junto a reconocidos reggaetoneros, raperos y cantantes de trap. El conocido ‘Krippy Kush’ ya tiene un remix en el que aparece Travis Sccot y Nicki Minaj.

Hace una semana, también se publicó el youtube el video musical que Bad Bunny realizó junto a Enrique Iglesia, ‘El baño’, aunque en este canción solo hace su apareció una vez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC