Ya se encuentra en Youtube el video musical 'Mamita' de CNCO
Ya se encuentra en Youtube el video musical 'Mamita' de CNCO

, el grupo juvenil de latin y reggaetón, ya lanzó a el video musical de su canción ‘Mamita’. Este es el primer single del año de estos cinco muchachos que conquistar con su ‘reggaetón lento’ y parece que volverán a liderar en las radios y discos. Sus fans se lo han propuesto.

Como si se tratara de un reto personal, las y los fanáticos de CNCO comparten y comentan el video ‘Mamita’ que ya está en YouTube, pues desean que se coloque en el primer lugar de las tendencias. Entre los comentaron figuras algunos usuarios que escriben desde Perú y su reto es que el grupo note que tienen gran acogida en el país y así realizar un segundo concierto.

CNCO se ha ganado el corazón de aquellos que gustan del latín y el reggaetón. La canción ‘reggaetón lento’ o ‘bailemos’ se posicionó en el primer lugar en distintos países, además lideraron las listas de YouTube y Spotify. Casi el mismo éxito lo tuvo ‘Tan fácil’. Y es que el carisma de estos jóvenes, que no pasan de los 22 años, logra cautivar.

Además, son uno de los primeros grupos de latin y reggaetón que es conformado por más de tres jóvenes. En su mayoría son dúos o solistas y en CNCO son cinco y representan a diferentes países: Christopher Velez (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Joel Pimentel (México) y Erick Brian Colón (Cuba).

En el 2015, ellos fueron los ganadores de ‘La Banda’, programa de televisión de Univisión en el que se conocieron y que tenía como objetivo formar una agrupación en Latinoamérica. Ellos grabaron con Sony Music Latin como CNCO, tuvieron el apoyo de Wisin en la producción y el asesoramiento de Ricky Martin, quien era jurado en el programa. Sus primeros videos musicales se pueden ver en YouTube, pero ahora te dejamos con el de 'Mamita'. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC