Jennifer Lopez - Alive (2002)
Jennifer Lopez - Alive (2002)

Jennifer Lopez le ha dado una de las mejores sorpresas a sus fanáticos más apasionados. En su canal de YouTube, ha publicado el video musical de ‘Alive’, canción que se lanzó en el 2001 y cuyo videoclip se filmó en el 2002.

En menos de 24 horas, el video musical de YouTube ha alcanzado más de 100 mil reproducciones y casi 1200 comentarios. En estos, los fans manifiestan lo emocionados que están al ver el videolclip de Alive en Internet. Jennifer Lopez luce tan bella como está ahora a pesar de que las imágenes son de hace 15 años.

El video musical que se encuentra en YouTube por primera vez, ha despertado la nostalgia de algunos fans porque presenta imágenes de la película Enough (‘Nunca más’ en español). Esta cinta fue estrenada en el 2002 y ha sido considerada una de las mejores películas protagonizadas por Jennifer Lopez.

Alive es una canción grabada en el 2001 como parte del álbum ‘J to The L-O’, bajo el sello de Sony. Jennifer Lopez canta por la mujer que ha enfrentado un pasado difícil que ha decidido dejar en el olvido; inicia una vida alejada de estos recuerdos, va recuperando fuerzas y agradece estar sola y viva.

Quienes recuerdan la película Enough, sabrán que el personaje principal interpretado por Jennifer Lopez es una mujer que ha sufrido violencia doméstica y, junto a su hija, escapa de su pareja para no sufrir más maltrato. Aunque al inicio vive con miedo porque su expareja busca la forma de hallar su ubicación, la mujer logra prepararse para enfrentarlo y hacer justicia con sus propias manos.

CONFUSIONES Dado que el video musical ha sido publicado en YouTube en pleno 2018, y Jennifer Lopez mantiene un rostro joven, algunos han creído que tanto la canción como el videoclip son nuevos; sin embargo, ambos tienen 15 años de antigüedad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC