J. Balvin, Jeon, Anitta - Machika (video musical)
J. Balvin, Jeon, Anitta - Machika (video musical)

Tras varias semanas anunciando la canción ‘Machika’, el colombiano J Balvin ya publicó en YouTube el video musical. En esta producción también participan la brasileña Anitta y el arubano Jeon y en cuatro días en la red ya ha superado las 25 millones de vistas y promete seguir subiendo.

El video musical, dirigido por Harold Jiménez, fue grabado en la hidroeléctrica de Pescadero, Ituango, al norte de Antioquia y contó con la participación de 150 personas, aunque todo eso no se puede apreciar en YouTube. Este clip explica el encuentro de tres mundos que son representados por J Balvin, Anitta y Jeon.

El maquillaje y atuendo de los bailarines del video musical de Machika son similares a los usaron los personajes de la película Mad Max; además, las motos y los tanques en el desierto son inspirados en esta película.

No es la primera vez que J Balvin y Anitta trabajan juntos para una canción. En noviembre del año pasado, se publicó en YouTube el video musical de Downtown y fue dirigida por Bruno Ilogti.

¿Cómo decidieron J Balvin y Jeon trabajar juntos? El colombiano contó que durante el tiempo que vivió en Nueva York iba al gimnasio muy seguido y fue así como conoció a un hombre cuya energía era cautivadora. “Hablamos. Se llamaba Jeon de Aruba”, dijo el intérprete de ‘Mi gente’.

En Nueva York se encontraba trabaando con DJ Blas, productor de Puerto Rico, y este le mostró el video de un cantante que también le gustó mucho. Aunque al inicio J Balvin no lo notó, ese cantante era el mismo Jeon que había conocido entrenando. “Cuando regresé al gimnasio, me lo encontré y le pregunté si era él y… ¡vamos a trabajar”, contó el colombiano.

Y bueno, el resultado del trabajo fue 'Machika'...

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC