Video musical Mayores de Becky G
Video musical Mayores de Becky G

‘Mayores’ de no deja de sonar en las radios y discotecas; el video musical en youtube tiene más de 850 millones y, aunque no seas fanático del reaggaetón, tienes memorizado el coro de esta canción. No lo niegues.

Esta canción de Becky G no solo tiene un ritmo pegajoso y video musical con final inesperado, es también bien conocido por la peculiaridad de la letra, que algunos dicen que rompe tabúes: una joven deja en claro que tiene un gusto por los hombres mayores y además expresa su gusto sexual hacia ellos.

Sin embargo, durante su presentación en Operación Triunfo, que si fuera Maluma o Enrique Iglesias eso no hubiera sucedido.

Fuera de eso, la canción y sobre todo el video musical de Vicky G han sido un éxito en internet y youtube. Distintos youtubers han creado versiones y parodias de ‘Mayores’. Franda y Laura Spoya crearon, por ejemplo, ‘Tragones’. Por otro lado están Bukano y Andrea Coombes, quienes publicaron ‘Marrones.

El conocido Werevertomorro también realizó una parodia  de Mayores. Se burla y exagera del malestar que genera la menstruación en las mujeres. ¿No es su mejor video o sí? 

También se encuentra la parodia realizada por JR INN y que ha sido vista por la misma Vicky G.  Ella tomó con humor que se realicen varios videos musicales en youtube inspirados en su canción Mayores. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC