Andrea Bocelli participó en versión orquestal de canción de Ed Sheeran
Andrea Bocelli participó en versión orquestal de canción de Ed Sheeran

Algunos pensaron que no habría mejor versión de 'Perfect' que la que hizo junto a Beyoncé. El tiempo nos demostró que estuvimos equivocados. Días antes de la noche de Navidad, el músico irlandés sorprendió a sus fanáticos con una versión orquestal junto al reconocido músico italiano Andrea Bocelli. El video musical publicado en ya tiene más de 50 millones de reproducciones.

‘Perfect Symphony’ es el nombre que Ed Sheeran le ha dado a la versión orquestal de 'Perfect'. Esta versión no está hecha solo para escucharla. El video musical de youtube muestra el proceso de producción de las voces: desde que el pelirrojo llega a casa de Andrea Bocelli y se conocen hasta que ambos cantan y se admiran.

La canción parece otro homenaje de Andrea Bocelli a la música. Ed Sheeran llega hasta la casa del italiano en Toscana. El irlandés conoce a su familia y aprecia las fotografías familiares y las de la carrera musical de Bocelli las cuales están colgadas en las paredes de su hogar.

En el videoclip también se ve que los hijos y esposa de Andrea Bocelli reciben emocionado a Ed Sheeran y presencian toda la producción vocal. La parte más emocionante del video musical de youtube es cuando el cantante juvenil contempla la voz y canto del reconocido músico.

Además de cantar junto a Andrea Bocelli, Ed Sheeran se mostró emocionado porque después del segundo coro acompaña en la voz cantando en italiano. A pesar de que 'Perfect' es una canción suya, el joven músico deja que su invitado se luzca. 

Es una versión orquestal en el cual se escuchan instrumentos como el violín; sin embargo, en el video musical de youtube no se ve a ninguno de los músicos tocando algún instrumento. Quizá faltó eso para que Ed Sheeran y Andrea Bocelli alcancen esa perfect symphony.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC