Shakira y Maluma lanzan videoclip de Trap.
Shakira y Maluma lanzan videoclip de Trap

continúa con sus proyectos musicales a pesar de sus problemas de salud. Y es que este viernes, luego de muchos rumores sobre una colaboración , la colombiana lanzó en el videoclip de Trap.

El videoclip de YouTube, dirigido por Jaime de Laiguana, está rodado en blanco y negro. Asimismo, sus dos protagonistas, Maluma y Shakira, aparecen cubiertos por una espesa neblina y ahogándose en el agua.

Al momento, Trap de Shakira y Maluma ha sido todo un éxito en las redes sociales y principales listas de preferencias. Es así que se ha convertido en el tema más popular de , el último álbum de la colombiana, llegando a más de 14 millones de reproducciones en Spotify.

Cabe indicar que esta es la segunda vez que Shakira y Maluma colaboran para sacar un gran hit. La primera canción que interpretaron juntos fue (2016), la misma que al momento cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube y VEVO.

Shakira está nominada para la 60 edición de los Grammy Latino, ceremonia que se celebrará el próximo 28 de enero. Durante la gala del 2017, la colombiana obtuvo un galardón a mejor álbum vocal pop contemporáneo, por lo que se espera que este año logre otra estatuilla.

Hay que recordar que Shakira tuvo que posponer la gira de su última producción ‘El Dorado’ por un problema en las cuerdas vocales. Es así que el inicio del tour está planificado para este 3 de junio en Alemania.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC