Zoé estrenó 'Azul'
Zoé estrenó 'Azul'

El regreso de Zoé a la escena musical viene a lo grande: una gira internacional que incluye países de América del Norte, América del Sur y Europa, presentación en grandes festivales internacionales y el lanzamiento de ‘Azul’, el primer sencillo de su sexto álbum de estudio.

Leon Larregui, el vocalista, volvió a componer para Zoé luego de dos años promocionando su disco como solista ‘Voluma’. ‘Azul’ es un tema que fue escrito por él y tiene arreglos de los demás integrantes de la banda: Jesús Báez, Sergio Acosta, Rodrigo Guardiola y Angel Mosqueda.

Los más fanáticos ya pueden escuchar y puede ver el video musical en . Se narra una historia de amor futurista y apocalíptica. Fue grabado en Tokio, El Caribe y la “Ciudad de México del futuro”. León Larregui es el creador del guión y el concepto, además de director.

SEXTO ÁLBUM
Azul’ es el primer sencillo del sexto álbum de estudio que lanza Zoé. Los fanáticos de estaba banda de rock alternativo han confirmado su gusto por la banda y han preguntado cuándo es el lanzamiento oficial el álbum completo: 20 DE MARZO.

Este primer sencillo que Zoé lanza después de casi cinco años tiene la participación Craig Silvey, productor que también ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más.

Por lo pronto, Zoé tocará ‘Azul’ por primera vez en el festival de música Lollapalooza de Chile y también en el Lollapalooza de Argentina. Con estos conciertos dan inicio a una nueva etapa musical. 

El concierto en Lima será el 26 de mayo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC