Los espectáculos de son conocidos por ser tan concurridos como emocionantes. Y es que el cantante mexicano sabe muy bien qué les gusta a sus miles de fanáticos, que precisamente ayer se juntaron en un concurrido concierto sin pensar que conocerían lo peor del intérprete de 'Si tu supieras' .

Sin embargo, esta vez un detalle le jugó una mala pasada a Alejandro Fernández protagonizando uno de los momentos más bochornosos de su carrera. Y es que el intérprete no pudo contener las náuseas en pleno escenario.

Todo sucedió en la Feria de Puebla, , mientras se encontraba dando una presentación. Es en ese momento que le acercan un vaso con una bebida desconocida, que al parecer le chocó mucho.

😎ya tocaba corte d pelo 😜😁😁👍🏼

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

A partir de allí, se ve a Alejandro Fernández luchar para contener el vómito que se le venía inminentemente. Es más, tuvo que dejar de cantar y hacer a sus fans corear sus letras porque ya no soportaba más.

¡Graciaaas infinitas por seguir #RompiendoFronteras conmigo! Su apoyo y amor formando parte de la @FundacionAlejandroFernandez es invaluable. #épico

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El asco fue tal que segundos después corrió a la salida para vomitar. Luego regresó, ofreció disculpas y continuó con su concierto.

Según algunos testigos de lo sucedido, Alejandro Fernández estaba muy pasado de tragos. Asimismo también informaron que luego de que vomitara se mostró ‘errático’ y olvidaba la letra de sus canciones.

Gcs León x los 2 conciertos en el palenque

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Momentos después, mucho más calmado explicó que se le ‘movió el piso’ puesto que le habían dado de beber Tequila Rosa. ¿Será que ya estaba pasadito de copas?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC