Wendy Sulca - No quiero perderte
Wendy Sulca - No quiero perderte

La carrera musical de no deja de evolucionar. La peruana, que es una de las primeras estrellas de internet, lanzó el 8 de diciembre su último video musical en . ‘No quiero perderte’ contiene una gran producción audiovisual que destaca lo diverso que es el Perú.

Wendy Sulca no ha dejado su sello folclórico a pesar de haber dejado los ritmos andinos por el pop. Esta vez, los toques peruanos están en los paisajes que se ve en el video musical de ‘No quiero perderte’.

En el videoclip que se encuentra en YouTube, Wendy Sulca es una mochilera que viaja sola y disfruta del campo, la cordillera y también de la ciudad en Perú. La producción de ‘No quiero perderte’ estuvo a cargo de Candú y bajo la dirección de Francesca Canepa.

La letra sencilla de esta canción continúa con las temáticas de amor de Wendy Sulca. Una producción pasada se llama ‘La magia del amor’. Esto parece gustarle a sus fans y seguidores que han manifestado su agrado hacia ella y sus canciones.

Una de las fans más fieles es la Tirgresa del Oriente, quien comentó en el video musical de youtube. “Espectacular el videoclip. Me contenta mucho tu nueva faceta. Te envío garritas positivas grrr!”, se lee en el comentario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC