Aunque es una de las cantantes más queridas de , Yuri se ha metido en graves líos a lo largo de su carrera. En esta oportunidad está nuevamente en el ojo de la tormenta después de que mostrara un adelanto de su nuevo videoclip y sus seguidores y detractores no tardaran en notar que algo no estaba bien. Y es que era idéntico un video

Cuando la diva compartió el extracto de su trabajo en su cuenta de , no se esperó que cientos de internautas se dieran cuenta que hay similitudes muy exageradas con el clip que hicieron hace algunas décadas y Michael Jackson para la canción ‘Scream’. A simple vista se notaba que tanto las escenas como la ambientación lucían idénticas.

Familia no se pierdan hoy a las 8pm mi Facebook el estreno del video "En Mi Soledad" 💚💚💚 Ajuaaaa

Un vídeo publicado por Yuri (@oficialyuri) el


Hace unos días Yuri compartió en su canal de el making of de 'En mi Soledad', aunque allí nadie notó la copia. Fue hasta que mostró el adelanto en Instagram que todos se dieron cuenta del plagio. 

Esta no es la primera vez que la mexicana se ve involucrada en este tipo de polémicas puesto que sus shows y videos han sido acusados de ser la copia exacta de cantantes estadounidenses como o

Ya puedes ver el video oficial de En mi soledad aquí:

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC