Zaperoko decidió separar de la orquesta a animador que fue acusado de humillar a joven en aeropuerto Jorge Chávez

Hace unos días, un joven llamado Antonio Gálvez (21) denunció vía sus redes sociales que un integrante de la orquesta Zaperoko se burló de él en el aeropuerto Jorge Chávez.

Zaperoko decidió separar a animador que humilló a joven en aeropuerto
Joven denuncia que integrante de orquesta Zaperoko lo humilló en el Aeropuerto Jorge Chávez
Joven denuncia que integrante de orquesta Zaperoko lo humilló en el Aeropuerto Jorge Chávez

Hace unos días, un joven identificado como Antonio Gálvez utilizó su cuenta Facebook para hacer una denuncia contra uno de los integrantes de Zaperoko, quien lo humilló y se burló de él mientras se encontraban en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

El usuario publicó una serie de videos en los que se ve a uno de los integrantes de la Orquesta Zaperoko haciéndole gestos homofóbicos. "Desde que entré a la sala de embarque empezaron con los gritos de demás sonidos", escribió el joven.

Ante esta grave denuncia que se viralizó en Facebook, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Mujer mostraron su apoyo a Antonio Gálvez y calificaron de "agresión" la actitud mostrada por el integrante de Zaperoko.

Ministerio de la Mujer sobre Zaperoko

Ministerio de la Mujer sobre Zaperoko

Ministerio de la Mujer sobre Zaperoko

Por ese motivo, la orquesta de salsa tomó la decisión de separar a Juan Carlos Paz Lobatón de Zaperoko. El director de la agrupación musical, Jhonny Peña declaró a Reporte Semanal que ellos jamás habían estado envueltos en este tipo de escándalos.

"Para no malograr la imagen de la orquesta que es muy buena y nunca nos hemos visto envueltos en escándalos porque jamás nos hemos vinculado con este tipo de cosas, hemos decidido retirarlo de la orquesta", declaró  Jhonny Peña.

Ir a portada