Dramático testimonio de Nabito en Magaly TV, La Fir,me. (Captura Tv)
Dramático testimonio de Nabito en Magaly TV, La Fir,me. (Captura Tv)

TRISTE NOTICIA. manifestó en una entrevista a Magaly TV, La Firme que tiene problemas para caminar y hasta para comer, debido a la compleja enfermedad que le fue diagnosticada esclerosis lateral ameotrófica.

TE VA A INTERESAR: JANET BARBOZA CONTÓ QUE SE COMPRÓ UN DEPARTAMENTO QUE SUELDO QUE RECIBE EN AMÉRICA HOY

En el reportaje se reveló que la enfermedad comenzó a atacar a ‘Nabito’ por las enfermedades, tienen problemas para poder desplazarse e incluso hasta para alimentarse.

“Empezó en los brazos, las piernas, los músculos de la cara, los pulmones y al final el corazón. No va a poder comer, no va a poder hablar. Denle calidad de vida”, manifestó ‘Nabito’ sobre el mensaje que le dio el médico de su condición.

TROME | Dramático testimonio de Nabito (Magaly TV)
TROME | Dramático testimonio de Nabito (Magaly TV)

Como ocurre en estos casos ‘Nabito’ recordó que sus amigos comenzaron a alejarse. Solo está con él su esposa y su madre Ana Luz, además de otros familiares lo acompañan en este duro momento.

‘NABITO’ REVELA TERRIBLE ENFERMEDAD

Lucha contra la adversidad. Jhon Sandoval, conocido en el mundo artístico como Nabito reveló en el ‘El reventonazo de la Chola’ que meses atrás

Nabito contó entre lágrimas que batalla día a día con la enfermedad que le impide moverse con rapidez para realizar sus labores. El cómico se animó a contar su verdad cuando la ‘Chola Chabuca’ resaltó cómo ha sido trabajar con él por más de siete años.

“¡Te quiero! Eres alguien tan valioso en el programa, nos haces reír con tu humor; sin embargo, hace un tiempo, Nabito se acerca a mi camerino y me dice ‘Cholita quiero salir en el programa y conversar con el público que me sigue’”, indicó la ‘Chola’.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas