Nabito sufre de una extraña enfermedad degenerativa.
Nabito sufre de una extraña enfermedad degenerativa.

Lucha contra la adversidad. Jhon Sandoval, conocido en el mundo artístico como Nabito reveló en el ‘El reventonazo de la Chola’ que meses atrás fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

LEE TAMBIÉN: Gonzalo Núñez critica a Latina por poner Kung Fu Panda en vez del Mundial: “Cualquiera pone los Supercampeones”

Nabito contó entre lágrimas que batalla día a día con la enfermedad que le impide moverse con rapidez para realizar sus labores. El cómico se animó a contar su verdad cuando la ‘Chola Chabuca’ resaltó cómo ha sido trabajar con él por más de siete años.

“¡Te quiero! Eres alguien tan valioso en el programa, nos haces reír con tu humor; sin embargo, hace un tiempo, Nabito se acerca a mi camerino y me dice ‘Cholita quiero salir en el programa y conversar con el público que me sigue’”, indicó la ‘Chola’.

MIRA: Gonzalo Núñez defiende a Latina por no pasar los 64 partidos de Qatar 2022: “Es muy caro comprar todo el Mundial”

A los que Nabito respondió sin poder contener las lágrimas: “Te agradezco de verdad, lo que pasa es que yo me acerqué a hablarle porque mi público que me sigue necesita saber por qué no estoy a un 100%”,

Además, el cómico sostuvo que hace cinco años sufrió la pérdida de la fuerza del brazo. “Luego, en el 2018, en el hospital Mogrovejo me detectaron una enfermedad llamada la ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), que iba a ir avanzando”.

Por último, Nabito reveló que lo desahuciaron: “El doctor me dijo que iba a tener solo seis meses de vida. Yo me quedé mudo, me quedé mal, en shock (...) fui a mi casa y al día siguiente mi esposa embarazada, a mi papá le dio un infarto, fue difícil. Fue un año bien difícil”, sentenció.

C04-nabito-

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas