La muerte del actor , recordado en Latinoamérica por la serie , ha entristecido a muchos en las redes sociales. Las personas que vieron en su niñez y que mostraron este programa a sus hijos manifestaron su dolor a través de sentidos mensajes.

Twitter, plataforma en la que muchos se manifiestan de forma más rápida y directa, se convirtió en una pizarra donde muchos indicaron que El Narrador de Cuentos siempre les dejó unas excelentes enseñanzas.

Hay que mencionar que John Hunt padecía de cáncer y presentaba malestares estomacales, los cuales ganaron la batalla a menos de una semana de que el actor cumpliese 77 años. El papel en El Narrador de Cuentos no fue el único que realizó, pero sí el más popular.

John Hunt formó parte de las películas El expreso de medianoche, El Hombre Elefante, El prado y Alien. En dos ocasiones, el protagonista de El Narrador de Cuentos fue candidato al Oscar.

Durante su carrera, John Hunt ganó un Globo de Oro en la categoría de Mejor actor de reparto por El expreso de medianoche y se alzó con 4 premios BAFTA. Su último trabajo en el cine fue con Hercules: The Thracian Wars (2014).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC