DESAFORTUNADA FRASE. se volvió tendencia el último sábado por un video que data del 2017, en el que aparece brindando ayuda para las personas afectadas por el Huaico, entre ellas, un grupo de madres de familia de escasos recursos.

El video es un reportaje emitido por el desaparecido programa La Revista conducido por el periodista Nicolás Lúcar. “Natalia Málaga en la Zona del Desastre - Matadoras contra el Huaico”, titula el informe periodístico donde se observa a la deportista interactuar con las personas afectadas por este desastre.

El fragmento del reportaje que se viralizó y genera indignación en redes sociales es en el que Natalia Málaga conversa con una señora que es madre de cuatro hijos. La deportista la cuestiona por ser madre de cuatro niños, la mujer no sabe qué responderle y la entrenadora le pide que se “cosa” su parte íntima.

El video generó la indignación de las redes sociales, quienes afirman que lo dicho por Natalia Málaga es clasista y poco empático. “Natalia Málaga diciéndole a una mujer que “se cosa la vagina”, mientras ella pide ayuda, es de lo mas asquerosamente clasista que he visto. Encima una sarta de pelotudos la aplauden”, lo de Natalia Málaga diciéndole a una señora que “se la cosa” para no tener mas hijos es puro clasismo y misoginia y no se puede tomar como broma", “El clasismo y la estupidez juntas. Hace años que Natalia Málaga es una caricatura de sí misma”, son las críticas que se leen en redes sociales contra la deportista.

Al respecto, Natalia Málaga insiste en su postura y se mostró preocupada por haberle regalado un colchón a la señora. “Ojalá que con ese colchón no tenga más hijos, le hubiera dado los productos de necesidad mejor para 4”, menciona la deportista.


EL REPORTAJE COMPLETO

VIDEOS RELACIONADOS

Paolo Guerrero y Natalia Málaga en Mensaje a la Nación desde twitter de Martín Vizcarra
Paolo Guerrero y Natalia Málaga en Mensaje a la Nación desde twitter de Martín Vizcarra
Natalia Málaga
Natalia Málaga

TAMBIÉN PUEDES LEER