Actriz Natalia Salas abandonó centro médico y está de vuelta en casa.
Actriz Natalia Salas abandonó centro médico y está de vuelta en casa.

VOLVIÓ A CASA. regresó a su hogar, luego de ser sometida a un masTectomia para tratar el cáncer que le fue detectado. A través de sus redes sociales, la recordada actriz anunció: “Yendo a casita”.

TE VA A INTERESAR: GISELO LLORA ‘EN VIVO’ POR SU CUMPLEAÑOS: “NO SOY FIGURETI”

Horas antes la actriz había informado que la operación había salido bien, aunque sentía dolor en el pecho y también dejaba en claro, que le iban a dar de alta. “No sabía que usábamos tanto el musculo pectoral”, manifestó.

Posteriormente en sus historias de Instagram, compartió una foto fuera del centro médico con el siguiente mensaje: “Yendo a casita”.

Natalia Salas y otras actrices que lucharon contra el cáncer
Natalia Salas reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama. La actriz será sometida a una mastectomía y quimioterapias para vencer la enfermedad. Conoce a otras actrices peruanas que se solidarizaron tras haber batallado con el cáncer.

Horas antes de la publicación, su esposo Sergio Coloma, reveló que la operación de una extirpación del seno de Natalia Salas fue todo un éxito.

EL TESTIMONIO DE NATALIA SALAS

Previo a la cirugía, Natalia Salas dio su testimonio al dominical ‘Domingo al Día’ y contó que se enteró que tiene cáncer debido a que dejó de lactar a su pequeño hijo.

“Tengo una gran red de soporte. Yo desde antes de ser mamá, yo agradecía mucho a Dios y a la vida por haber conocido a Sergio porque es un gran hombre, un extraordinario papá y es un gran marido. Esto que está pasando es duro para él también, o sea dónde te enseñan a tener una pareja oncológica, en ningún sitio”, confesó Natalia Salas.


(@nataliasalasz)
(@nataliasalasz)

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas