Natalia Salas aseguró en el programa ‘Estás en todas’ que nunca imaginó que  su novio le pediría la mano durante su viaje a Disney World. (Foto: Instagram @nataliasalasz)
Natalia Salas aseguró en el programa ‘Estás en todas’ que nunca imaginó que su novio le pediría la mano durante su viaje a Disney World. (Foto: Instagram @nataliasalasz)

que emocionó a los seguidores de la actriz, luego que ella publicara el preciso momento cuando su novio abrió la caja y le preguntó si se quería casar con él.

MIRA: Flor de Huaraz sobre el gringo Karl tras enterarse que se convirtió en padre: “Solo buscaba un hijo para quedarse en Perú”

Salas aseguró, en el programa ‘Estás en todas’, que nunca imaginó que durante su viaje a Disney World su novio le tendría preparada esta sorpresa. Mientras que Sergio contó cómo fueron los preparativos para ese día especial e incluso las dificultades qué pasó para mantener todo en secreto.

En la pedida de mano me quedé (paralizado), pero en mi cabeza yo me arrodillaba, abría el anillo, la gente nos rodeaba, aplaudía, pero cuando caminaba al lugar decía: ‘quiero algo más privado y ya no se podía’. Entonces, abrí la cajita y estaba (temblando)”, reveló Sergio Coloma.

MIRA: Jefferson Farfán le responde a Melissa Lobatón en Instagram y le demuestra todo su cariño
Natalia Salas y su pedida de mano
Natalia Salas y su pedida de mano

El novio de la actriz detalló que empezó a buscar el anillo ideal cuando Natalia estaba embarazada, lo que fue algo difícil debido a que el país se encontraba bajo estrictas restricciones debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Estábamos en plena pandemia y me decían averigua si está abierta tal tienda (fuera del país), pero ellos me querían mandar un catálogo y yo dije: ‘Natalia se va a dar cuenta’. La verdad es que ella está en todas. Entonces, dije tiene que ser en Perú y un amigo me llevó a la joyería más cara de Lima y pregunte por el diamante negro y no tenían”, reveló emocionado Sergio Coloma.

Pero allí no quedó todo, cuando regresó a la tienda para saber si llegó la joya que él quería, se dio con la sorpresa que la vendedora era la mamá de su mejor amiga de la universidad, quien logró conseguirle el diamante negro.

Un día me llama por teléfono y me dice: ‘Ya lo tengo, puedes hablar’, respondí que no porque Natalia estaba a mi costado. Cuando cuelgo, Natalia me pidió el teléfono para pedir el almuerzo mientras la señora me escribía por WhatsApp los detalles del anillo y le pedí a Adriana (hermana de Natalia) que le quite mi celular: ‘es la joyería le he comprado un anillo de compromiso’. Adriana le dijo: ‘Hermana no agarres el celular, Sergio te va regalar unos aretes (sorpresa) ya allí lo devolvió”, agregó Sergio entre risas.

VIDEO RECOMENDADO

Edson Dávila sobre su participación en Reinas del show: “Para qué me invitaron”

Edson Dávila sobre su participación en Reinas del show
Edson Dávila sobre su participación en Reinas del show