ZONA POPULAR | Natalie Vertiz nunca pediría a Yaco Eskenazi bloquear a una amiga

La conductora de espectáculos, aseguró que nunca le pediría a su esposo que elimine o bloquee a una amiga de su celular.

Así lo dijo durante la conducción de América Espectáculos junto a su compañera Valeria Piazza, tras presentar un avance de la novela ‘De vuelta al barrio’ donde Anita le pide a Pichón bloquear a su expareja Melana.

Esas son las cosas que tienes que hacer para tu pareja (risas). Yo nunca le he pedido a Yaco que bloquee a nadie…. En verdad son cosas que solamente entre pareja se entienden. Personalmente creo que jamás le pediría a Yaco que bloquee a alguien”, señaló entre risas Natalie Vértiz.

MIRA: VANIA BLUDAU Y MARIO IRIVARREN DISFRUTAN DE SUS ÚLTIMOS DÍAS JUNTOS | VIDEO

Mientras que Valeria Piazza estuvo de acuerdo con la posición de Natalie: “Yo siento que si pides a alguien que bloquee a una expereja, por ahí parece un poco de inseguridad”, dijo.

Sin embargo, ambas conductoras bromearon con la idea de que solas podrían tomar el celular de sus parejas y borrar a la persona indeseada. “Yo solita agarro (el celular). Que pasó no sale esa amiga”, dijo entre risas Natalie.

TE PUEDE INTERESAR: