Natalie Vértiz  contó qué pasó, además, con la imagen de su escuela de modelaje. (Foto: Instagram / @msperu).
Natalie Vértiz contó qué pasó, además, con la imagen de su escuela de modelaje. (Foto: Instagram / @msperu).

SE CONMUEVE. Natalie Vértiz utilizó sus redes sociales para pedir que sus seguidores apoyen a los músicos que trabajan en la calle. habló de la difícil situación que atraviesa el sector musical debido a la pandemia del Coronavirus.

Natalie Vértiz contó que se emocionó al ver a músicos tocando afuera del edificio en el que vive. “He visto a estas personas cantando afuera de mi casa. Hice una pequeña reflexión: Durante la pandemia han habido muchos músicos que han venido a visitarnos”, menciona.

MIRA: Natalie Vértiz contó que Yaco Eskenazi no se molesta por sus fotos en bikini | VIDEO

La presentadora habla sobre las formas en la que estos músicos tratan de sobrevivir día a día. “La verdad es que solamente puedo sentir empatía porque son personas que lamentablemente se han quedado sin trabajo” continúa.

“La verdad que cosas tan simples como la salud, el trabajo, el tener a tu familia a tu lado, son cosas que hoy en día no todos tienen la suerte de tener. Cada vez que veamos a estos músicos, que nos donan un poco de su tiempo, intentemos siempre ayudarlos”, agrega.

La conductora de televisión hace un llamado a todas las personas para que puedan sumarse a esta causa. “Espero que esto les sirva y que realmente que vean a alguien así en la calle, la piensen dos veces antes de no apoyarlos”, indica.

Natalie Vértiz conmovida por agrupaciones musicales que tocan en la calle- TROME