“No lo sé qué les está pasando para meterse con nosotros, con 'Esto es guerra', para meterse con Johanna San Miguel y decirle todos los apodos del mundo”, señaló Natalie Vértiz.  (Foto: Instagram johanna_san_miguel_dammert, @msperu)
“No lo sé qué les está pasando para meterse con nosotros, con 'Esto es guerra', para meterse con Johanna San Miguel y decirle todos los apodos del mundo”, señaló Natalie Vértiz. (Foto: Instagram johanna_san_miguel_dammert, @msperu)

La conductora de ‘Estás en todas’, calificó las bromas de los conductores de hacia Johanna San Miguel como de “mal gusto”, debido a que la tildaron de ‘Mumm Ra’.

MIRA: Magaly sepulta a Yahaira por show en Punta Cana: “Se le va la voz, le falta el aire y no tiene físico”

La ex Miss Perú señaló que la ‘chata’ de 50 años está más regia que nunca, sin embargo Choca Mandros reconoció que la que empezó con los calificativos fue la propia Johanna San Miguel al llamar ‘cabeza de desodorante’ al conductor de EEG Puerto Rico.

No lo sé qué les está pasando para meterse con nosotros, con ‘Esto es guerra’, para meterse con Johanna San Miguel y decirle todos los apodos del mundo al programa, la verdad no sé qué están buscando y son bromas del mal gusto”, señaló Natalie Vértiz.

MIRA: Anelhi Arias retoma su relación con Dyron tras años de peleas, escándalos e infidelidades

A lo que de inmediato, Choca Mandros aclaró: “No defenderé a los boricuas, pero Johanna arrancó, prendió la mechita al decirle al conductor (de EEG Puerto Rico) cabeza de desodorante”.

Sin embargo, la exMiss Perú continuó con su defensa a favor de la también actriz. “Pero decirle ‘Munrra’ a mi chata que está regia, que varias quisieran estar como ella, cómo la van a decir eso... Todos los años se renueva, la has visto en su cuenta”.

Natalie Vértiz defiende a Johanna San Miguel
Natalie Vértiz defiende a Johanna San Miguel

VIDEO RECOMENDADO

Esto es guerra: las veces que el programa sufrió accidentes en vivo

Esto es guerra: accidentes y despidos por juegos inseguros
A propósito del accidente sufrido en Esto es guerra con Elías Montalvo, no es la primera vez que se identifica riesgo en los juegos. La Sunafil aseguró que ya se encuentra investigando las causas del hecho.

TE PUEDE INTERESAR