TROME - Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anuncian que están esperando a su segundo bebé
TROME - Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anuncian que están esperando a su segundo bebé

ESTÁN EMBARAZADOS. visitó este sábado el programa de su esposa , para anunciar en pareja que están en la dulce espera. La parejita se mostró más que emocionada por la noticia.

En exclusiva para el espacio de entretenimiento de América televisión, los esposos mostraron una ecografía de su segundo bebé, que será el hermanito menor de su engreído, el pequeño Liam.

MIRA: Yaco Eskenazi se pronuncia ante supuesto embarazo de Natalie Vértiz

“Me moría por gritar esta noticia, pero bueno, a diferencia de mi primera vez embarazada con Liam, que estaba muy nerviosa, era un mundo nuevo para mí, este embarazo lo he sentido súper nuestro. Quería guardar el secreto hasta más no poder pero la barriga nos estaba delatando, dijo la conductora.

En ese momento, se levantó y mostró su prominente pancita de embarazada.Pancita chiquita pero que late a mil, que está creciendo con mucho amor, es un bebé saludable que era lo más importante para nosotros. Todavía no sabemos qué es por eso no lo decimos, pero lo que sí les podemos decir es que estamos saltando en un pie de la felicidad y que llegó en el momento en el que tenía que llegar”, agregó Natalie Vértiz.

MIRA: Natalie Vértiz estaría en la dulce espera, revela Rodrigo González

Por su parte, Yaco Eskenazi se quebró al recordar a su papá y sus enseñanzas y dijo que a pesar de ser un hombre duro, le mostró el camino a la parternidad.

ASÍ SE LO CONTARON A LIAM

Natalie Vértiz contó en Estás en Todas que quería que su pequeño Liam se entere de la llegada de su hermanito de forma especial. Así que que preparó una sorpresa para su primogénito.

Con Liam esperamos que se cumpliera los tres meses para contarle. Yo le quería contar así no más: ‘Oye Liam vas a tener un hermano’, pero para que vean con la mujer perfecta que me casé, agarró una cajita y adentro puso la ecografía. Liam acababa de ver una película de las cigüeñas y estaba con toda la idea que ellos traían al bebé”, narró Yaco Eskenazi.

A lo que Natalie agregó: “Y Liam me preguntaba: ‘Mamá, ¿cómo vienen los bebés?’. Y vio la película de la cigüeña y me dijo: ‘Hay que verla’. Yo sabía que estaba embarazada, él no. Yo estaba ansiosa y feliz de ver la película con él”.

Según contaron, en el desayuno el entregaron una cajita con una imagen de la ecografía. “Nosotros estábamos nerviosos de cómo lo iba a tomar, pero Liam tiene el alma de la mamá y dijo: ‘Qué lindo, cuándo llega”, confesó Yaco emocionado.