Natalie Vértiz se encontraría en la dulce espera, según Rodrigo González
Natalie Vértiz se encontraría en la dulce espera, según Rodrigo González

UN HERMANITO PARA LIAM. volverá a ser mamá, es la predicción que hizo Rodrigo González en el programa Amor y Fuego.

Durante la más reciente edición de Amor y Fuego, Rodrigo González se convirtió en Rodrigamus, nombre que hace referencia al profeta Nostradamus. El conductor utilizó una bola de cristal para hacer más auténtica su interpretación.

MIRA: Natalie Vértiz reveló los malos hábitos de Yaco Eskenazi

El conductor empezó a dar pistas sobre el protagonista de su predicción. Rodrigo González dijo “domingo”. Gigi Mitre, su compañera en la conducción, rápidamente mencionó el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, el cual es animado por Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz cuadra a Mario Hart por burlarse de edad de Yaco Eskenazi-TROME
Natalie Vértiz cuadra a Mario Hart por burlarse de edad de Yaco Eskenazi-TROME

“Es algo indirecto con Yaco, pero no es Yaco, yo veo una mujer, una corona también veo, Natalie, veo un niño (....) veo dos entonces, ese como compañía”, dijo Rodrigo González sobre la presentadora de Estás en Todas.

Gigi Mitre se mostró sorprendida por la revelación. “Ya está adentro, ya prendió (...) tengo una sensibilidad especial para los embarazos. Tú me dijiste que ya tenía un hijo, veo dos. Veo otro embarazo en la farándula local”, agregó Rodrigo González sobre la predicción.

MIRA: Natalie Vértiz contó que Yaco Eskenazi no se molesta por sus fotos en bikini | VIDEO
Yaco Eskenazi sorprende a Natalie Vértiz por su cumpleaños
Yaco Eskenazi sorprende a Natalie Vértiz por su cumpleaños

NATALIE VÉRTIZ Y YACO ESKENAZI

En 2014, la modelo y el presentador de televisión se convirtieron en padres de Liam. El parto fue trasmitido por el programa Esto es Guerra, donde ambos se conocieron. Muchos pensaron que su romance no transcendería el programa de telerrealidad, pero se equivocaron. La pareja cumplió cinco años de casados en 2020.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi han manifestado sus deseos de volver a convertirse en padres. “De hecho está en nuestros planes (ser padres nuevamente), puede ser que sea más pronto de lo que habíamos planeado. Esta cuarentena nos ha caído a la perfección, así que sí estás en nuestros planes encargar un hermanito para Liam, así que en eso estamos”, comentó Yaco Eskenazi para el programa ‘En Boca de Todos’ en agosto de 2020.

La pareja también precisó que la cuarentena que se dictó a mediados de marzo del 2020 los unió. “Esta cuarentena nos ha servido muchísimo como familia, como pareja, disfrutamos mucho de estar juntos. También respetamos de nuestros espacios cuando queremos estar solos. No necesariamente porque estamos en cuarentena tenemos que estar las 24 horas del día juntos. Si yo quiero ver una serie y Yaco quiere estar arriba jugando Play es totalmente normal en mi relación y en mi familia”, dijo Natalie Vértiz al programa “Magaly TV: La firme” en junio del 2020.

VIDEOS RELACIONADOS

Natalie Vértiz trolea a Choca Mandros por burlarse de su talla de zapatos | VIDEO

Natalie Vértiz trolea a Choca Mandros
Natalie Vértiz trolea a Choca Mandros

TAMBIÉN PUEDES LEER: