Natalie Vértiz interpretará a Estefanía en Al fondo hay sitio 2022
Natalie Vértiz interpretará a Estefanía en Al fondo hay sitio 2022

Sorpresa. La modelo y conductora Natalie Vértiz ingresó a ‘y será la rival de Teresita (Magdyel Ugaz) en la temporada 2022 de la serie. La ex Miss Perú apareció en el avance del próximo capitulo que se estrenará el lunes.

Más información: Al fondo hay sitio: Don Gilberto revela por fin qué fue lo que pasó con Grace y Nicolás

Natalie Vértiz interpretará a ‘Estefanía’, la nueva novia del padre del hijo de Teresita, que no es nada más y nada menos que Richard Wilkinson, el personaje que encarnó Paco Bazán en temporadas anteriores.

“Hola, ¿Teresa, verdad? Richard me ha hablado un montón de ti, me moría por conocerte. Yo soy Estefanía”, se le escucha decir a Natalie Vértiz en el avance del programa.

Según el hijo de Teresita, quien le pidió estar más días al lado de Estefanía, es una chica muy bella que le gusta leer el Wall Street Journal con él, hecho que la dejó sorprendida.

Avance del próximo capítulo de AFHS
Avance del próximo capítulo de AFHS

PICOS DE 30 PUNTOS

El tuvo un auspicioso debut con picos de más de 30 puntos de rating, hecho que fue celebrado por el elenco que se reunió para ver juntos el primer episodio de la novena temporada.

Actores como Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez, Yvonne Frayssinet y Erick Elera manifestaron su agradecimiento al público por su preferencia. Además, celebraron el auspicioso debut que tuvo esta temporada.

“Ha sido increíble porque el cariño está intacto. Hemos visto, yo también veo la tele y me da mucha risa ver a los Gonzales, ver todo lo que ha pasado el día de hoy ha sido maravilloso”, señaló Magdyel Ugaz.