TROME - Natalie Vértiz confunde a Vania Bludau con Ivana Yturbe al hablar de su relación con Mario Irivarren
TROME - Natalie Vértiz confunde a Vania Bludau con Ivana Yturbe al hablar de su relación con Mario Irivarren

TREMENDO LAPSUS. confundió, la mañana de este sábado, a con, mientras se refería a la

Todo comenzó cuando los conductores de Estás en Todas comentaron una nota del compromiso entre la ‘princesa inca ‘y el jugador Beto Da Silva, quien . “Así es el amor señores. Cuando es, es. No importa el tiempo que tienes con la persona, ellos están recontra felices y se les nota”, dijo la esposa de Yaco Eskenazi

En ese momento, Choca Mandros comparó cómo Ivana recibió el año nuevo en el 2020 y cómo lo recibió este 2021. “El año pasado todavía estaba junto con su anterior relación. No soy mala onda, pero ves a Mario que está feliz también por otros caminos y a ella también, haciendo su camino y su vida”, dijo el conductor.

“La vida pasa, los procesos se dan, terminan, otras relaciones empiezan y buscan la felicidad como mejor les parezca”, agregó. Natalie Vértiz intervino y aseguró que cada relación es distinta, antes de cometer el lapsus. “Ahorita estamos hablando de lo linda que se le ve a Ivana con Beto y también que le vaya muy bien a Mario e Ivana... a Mario y a Vania”, dijo desatando las risas de Choca y la producción del programa.

La conductora se mostró avergonzada y quiso culpar a su compañero, porque fue él quien habló de Mario Irivarren. “Tú para qué metes el tema de Mario si ni siquiera estábamos hablando de eso. Tú eres el culpable”, bromeó.