La conductora de televisión celebra el cumpleaños 4 del pequeño Liam
natalie vértiz

no tiene reparos a la hora de hablar del amor que siente por su hijo, Liam. El pequeño Eskenazi- Vértiz cumplió cuatro años rodeado de sus familiares. La conductora de televisión publicó fotos y videos del tan esperado día. 

Natalie Vértiz
escribió una sentida publicación en Instagram por el cumpleaños número 4 de Liam. Estas palabras fueron acompañadas de varias imágenes de la conductora de televisión y su pequeño. 

Natalie Vértiz
afirma que Liam es el amor de su vida. "Hoy cumples 4 añitos y no lo puedo creer. Han sido los mejores años de mi vida, nunca me ha faltado una sonrisa a tu lado, un abrazo ni un te amo", escribe la conductora de televisión. 

Natalie Vértiz enumera las miles de cualidades que tiene el pequeño Liam. "Eres un ser lleno de luz. Gracias por iluminar mi vida. Gracias por buscarme para jugar, gracias por contarme lo que aprendiste en el colegio, gracias por mandarme besos volados en el teatro ayer", escribió la modelo. 

Natalie Vértiz también le agradeció a su pequeño que siempre le diga que está hermosa cuando recién se levanta. La publicación alcanzó los 70, 000 me gusta. Los seguidores de la conductora de televisión también le desean un feliz cumpleaños a Liam. Mira las fotos y videos de este día tan especial para la familia Vértiz-Eskenazi. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC