Natalie Vértiz sorprendió al señalar que nadie podrá mirar a Yaco Eskenazi (Foto: @msperu / @yacoturco)
Natalie Vértiz sorprendió al señalar que nadie podrá mirar a Yaco Eskenazi (Foto: @msperu / @yacoturco)

visitó este miércoles, 29 de diciembre, el set de América Espectáculos, donde sorprendió a más de uno al llenar de halagos a su esposo, Yaco Eskenazi, a quien incluso le marcó territorio.

MIRA: Aída Martínez se sometió a rejuvenecimiento vaginal: “No me da roche porque a cualquier mujer le pasa”

La exreina de belleza fue consultada por Jazmín Pinedo sobre las declaraciones de Johanna San Miguel, quien había confesado que besaría a Yaco si tuviera la oportunidad.

“Mi Yaco es un churro, no tiene comparación. Nada de celos solo si es la chata San Miguel, obviamente. A Rebeca (Escribens) también la dejaría, pero solo un poquito y ahí se cierra el quiosco”, respondió la conductora de “Estás en Todas”.

Si bien dejó entrever que no era celosa, la modelo sorprendió con una contundente frase para dejar en claro que la esposa es ella. “Yo acá marco territorio, nunca jamás te podrán mirar. A menos que Yaco también me quiera compartir”, señaló Natalie Vértiz mirando fijamente a su esposo.

MIRA: Juliana Oxenford se emocionó por saludo de sus dos hermanas por cumple: Lucía Oxenford fue la ausente
Natalie marca su territorio tras confesión de Johanna San Miguel

¿Yaco Eskenazi se molestó?

El momento tenso llegó cuando el exfutbolista no pudo ocultar su incomodidad tras las declaraciones de Natalie Vértiz. “En este momento se pone seria la conversación. ¿Tú quieres ser compartida Natalie?”, preguntó Yaco antes que Jazmín Pinedo decidiera intervenir para intentar poner paños fríos al asunto.

VIDEO RECOMENDADO:

Edson Dávila cumple su sueño de cantar ‘Noche de paz’ junto a Marco Romero y Ruby Palomino

Edson Dávila cumple su sueño de cantar 'Noche de paz' junto a Marco Romero y Ruby Palomino
Edson Dávila, mejor conocido como 'Giselo' estuvo presente este sábado en el especial de navidad de 'El artista del año' a lo que el conductor de 'América Hoy' llegó a cumplir su sueño de interpretar 'Noche de paz' junto a Marco Romero y la última ganadora de 'El artista del año', Ruby Palomino. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR