En el programa "Amor, amor, amor" hicieron un recuento de las relaciones sentimentales que mantuvo el futbolista con diversas modelos. El conductor del mencionado espacio televisivo,se sorprendió cuando su productor le indicó que el crack estuvo con la modelo

"¿Un año estuvo con ? ¿dónde vivíamos? hace 10 que yo trabajo acá y nunca he dado una noticia de que este con Natalie Vértiz", indica Peluchín muy asombrado. Al parecer la relación se dio cuando la ex chica reality trabajaba como modelo en programa de Latina, La Ruleta. 

continúo con su asombro. "Ni siquiera cuando hacemos recuento de parejas apareció. No me acuerdo para nada de esa unión, de repente yo tengo mala memoria. Sería una pareja que la recordaría", indica el conductor de "Amor, amor, amor". 

La producción del programa indicó como trascendido que el managger de fue el encargado de terminar la relación con Natalie Vértiz. Peluchín siguió sorprendido hasta el final de la nota. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC