Natalie Vértiz respondió a Edson Dávila por meterse cuando habla. Foto: Captura América TV.
Natalie Vértiz respondió a Edson Dávila por meterse cuando habla. Foto: Captura América TV.

fue la invitada especial del programa ‘América Hoy’, sin embargo, al momento de su despedida decidió ‘trolear’ a Edson Dávila, conocido también como ‘Giselo’. Según dijo la modelo, el co-conductor no la deja intervenir.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán se encerró con Paolo Hurtado y se fueron a los golpes [FOTO]

Gracias chicos, un placer, aunque Edson todo el rato habla, parece una mosquita en mi oído”, señaló teniendo el respaldo de Janet Barboza. Inmediatamente, el carismático Giselo respondió fuerte y claro.

“Perdóname, Natalie, pero para eso he venido a trabajar pues, entonces qué cosa quieres que esté ¿callado?. Esto no es ‘Estás en Todas’”, dijo ocasionando la risa de todos en el set.

Ante esto y un poco avergonzada, Natalie Vértiz también no se dejó y comentó: “No, pero tienes que aprender a ceder un poquito... Ahora la entiendo señora Janet Barboza”.

Giselo
LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba reaparece en video, pero evidencia ¿que la pasa mal?: así luce tras denuncia

NATALIE DEFIENDE SU APARICIÓN EN AFHS

ha generado comentarios divididos; y es que mientras algunos han celebrado su ingreso como ‘Stephania’, otros han criticado su falta de preparación para tener un personaje en una serie tan exitosa.

“Les voy a contar que cuando me llamaron para hacer el casting de ‘Stephania’ estaba un poquito nerviosa, pero siento que todo llega cuando tiene que llegar y yo me estuve preparando, haciendo muchos talleres en silencio. No soy de comentar mucho si me preparo o no, pero si me gusta estar siempre preparada para lo que se viene”, contó.

TE PUEDE INTERESAR