Natalie Vértiz sobre la dupla que hace Yaco Eskenazi y Ethel Pozo
Natalie Vértiz sobre la dupla que hace Yaco Eskenazi y Ethel Pozo

La conductora de ‘Estás en todas’, se pronunció sobre la relación laboral de su esposo Yaco Eskenazi y Ethel Pozo quienes conducen el programa dominical ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ en América Televisión.

Estas declaraciones se dieron luego que su partner ‘Choca’ Mandros presentó la entrevista que hizo a la hija de Gisela Valcárcel donde dio detalles de su carrera y de su primer libro que acaba de lanza ‘Nace una madre, ¿Nace la culpa?’.

Ethel muchísimas gracias por mi libro me ha encantado para todas las mamis primerizas y en general creo que es un libro lindo para que lo puedan leer. Y sobre todo tiene mérito propio. Lo que puedo rescatar de Ethel es que es una supermamá y me encanta que pueda trabajar con mi esposito porque es una dupla como nosotros”, señaló Natalie Vértiz a ‘Choca’.

VIDEO: STEFANIE VALENZUELA: “PUEDO MAQUILLARME EL ROSTRO, PERO NO EL ALMA”

Atrás quedaron los rumores sobre un posible coqueteo entre Ethel y Yaco. La pareja de esposos, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi viven un sólido matrimonio y así lo demuestran en diversas imágenes que publican en redes sociales.

Por su lado, Ethel Pozo aseguró en ‘Estás en todas’ que no solo le abre las puertas al amor, sino que no descartó la posibilidad de volver a embarazarse para darles un hermanito a sus pequeñas hijas, quienes le piden tener otro hijo.