La conductora del programa 'Estás en todas' aseguró que se complementa muy bien con su esposo. Incluso se animó a dar las claves para tener una relación de pareja estable.
La conductora del programa 'Estás en todas' aseguró que se complementa muy bien con su esposo. Incluso se animó a dar las claves para tener una relación de pareja estable.

Mientras que diversas parejas de la farándula local exponen sus relaciones tóxicas. La conductora del programa ‘Estás en todas’, demostró que está feliz al lado de su esposo, , cuya relación calificó como linda, divertida y saludable.

Así lo reveló en sus historias de Instagram para sus más de 3.3 millones de seguidores en esa red social, donde además se animó a dar las claves para tener una relación de pareja estable.

MIRA: Pamela Franco confiesa que le perdonaría una infidelidad a Christian Domínguez: “Lo haría porque es el padre de mi hija”

“(¿Cómo es la relación con Yaco?) Linda, normal, divertida y saludable. Nos complementamos muy bien, él me ha enseñado tantas cosas y viceversa. Lo admiro y me encanta verlo en su faceta de papá, mi chico noble de buen corazón (con carácter), pero tiene un corazón de oro y pues, me hace feliz (odia las fotos), pero por mí lo hace”, escribió Natali Vértiz en su red social.

Sobre las claves para una relación estable señaló que lo más importante es la comunicación constante y hablar de todo sin límites. “No asumas nada, no intenten cambiarse el uno al otro, ámense mucho, detalles... Sobre todo respeta el espacio personal y que cada uno de ustedes es un mundo diferente. Tolerancia y mucho amor”, aconsejó la modelo.

MIRA: Ethel Pozo reaparece y explica su ausencia de América Hoy el último viernes

Natalie Vértiz está en la dulce espera. Lleva 26 semanas de embarazo y hace más de un mes anunció que tendrá un hijo varón y gracias a la tecnología 7D pudieron ver su rostro. Pese a que aún no da a luz, no descarta volver a embarazarse en busca de la mujercita.

Por ahora me enfoco en estos príncipes que me mando Dios y disfruto de eso. Nadie sabe qué puede pasar más adelante. Tal vez sea una ‘soccer mom’ toda la vida”, señaló y colocó una carita sonriente.