Mariana Vértiz llora tras terminar con su novio
Mariana Vértiz llora tras terminar con su novio

Mariana Vértiz, la hermana de Natalie Vértiz, sorprendió a sus seguidores de Instagram al grabarse llorando desconsoladamente tras terminar con su novio. Además, agregó una voz en off a las imágenes que decía: Gracias por dejarme ir porque yo no tuve el valor de irme porque estaba completamente enamorado de ti, cegado por la perfección de los momentos juntos y de un futuro a tu lado”.

MIRA: Amy Gutiérrez tiene percance EN VIVO con su pantalón blanco: “Todas las mujeres hemos pasado esto”

Además, Mariana también compartió un texto donde aseguraba que volverá a empezar su vida luego de culminar su relación hace unos meses. “Si se tiene que empezar de cero, se empieza. Este fue mi proceso hace un par de meses y quería compartirlo porque podemos salir de cualquier circunstancia. Un mal día no es mala vida. Así como hay bajas en la vida, también hay altas y al final vamos a estar bien”, dijo la hermana de la conductora de ‘Estás en Todas’.

Mariana Vértiz y su novio
Mariana Vértiz y su novio

Rodrigo González y Gigi Mitre lamentaron la publicación y la conductora de Amor y Fuego se preguntó qué sería lo que le estaba pasando al momento de compartir su post en IG. “Qué ganas de llamar la atención... la psicóloga está muy cara... el Instagram no es terapéutico”, dijo la compañera de Peluchín.

MIRA: Rodrigo González saca cara por Jaime Bayly, tras columna dedicada a Diego Bertie

Por su parte, el conductor cuestionó que Mariana Vértiz no tenga una amiga a la cual comentarle sus problemas. “Cada uno sabe cómo maneja su frustración, su pena... o cómo llama la atención. Quítenle el teléfono por favor, se lo suplicamos a sus amigas... no mi amor, así nunca”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR