Natalie Vértiz, Angie Arizaga y Valeria Piazza buscan a la 'modelo peruana del año'
Natalie Vértiz, Angie Arizaga y Valeria Piazza buscan a la 'modelo peruana del año'

María Paz Gonzalez Vigíl, la atleta de parabádminton Pilar Jauregui, Ale Mazzini y la master trainer de Nike Ale Llosa se suman al challenge digital “Bailando juntas, nada nos detiene”, que busca unir a las mujeres celebrando el empoderamiento a través de la danza.

En este reto de redes sociales se utilizará la danza y el ejercicio físico para generar una comunidad, mediante un challenge digital sin salir de casa. A este chalenge se suma Nike con el lanzamiento de la colección Icon Clash.

MIRA: Tony Succar olvida el drama del Auto-Tune por la camiseta de Sporting Cristal

La ayacuchana Renata Flores será la encargada de interpretar la canción “Chañan Cori Coca” (poema en quechua), que se usará para que las personas puedan subir su video en redes sociales.

La etiqueta que acompaña a los videos de la campaña es #nadanosdetiene, junto con la frase: Bailando juntas, nada nos detiene”.

Gladys Tejeda, reconocida atleta olímpica, se encuentra apoyando esta celebración y será parte de las personalidades que se sumen a realizar un baile vía redes sociales a favor de esta causa.


PASOS PARA PARTICIPAR:

1) Grabarse bailando la canción “CHAÑAN CORI COCA” de RENATA FLORES con el celular (Encuentra la coreografía y la canción en el IG de @d1asosciacioncultural)

2) Subir el video en IG REELS y replícarlo en historias con la etiqueta #nadanosdetiene y etiquetando a @d1asociacioncultural. Si deseas compártelo también en tus cuentas de Facebook y Tiktok

3) Invitar a amigos a participar