se refirió a las , en las que se le vio en una noche de diversión mientras su esposa, , se encuentra de viaje con su hijo Liam, en Estados Unidos.

¿Qué te dijo Natalie al respecto?

(Se ríe) Me dijo: ‘ves, te dije que te iban a grabar’. Es más, como no tengo nada que temer, yo mismo llamé al chofer de reemplazo, lo fui a buscar hasta la puerta y es ahí donde me grabaron.

¿Te sientes acosado?

No, no me siento acosado, pero sí me sorprendió que me sigan hasta mi casa. A dónde pensaban que me iba a ir, ¿a trampear?

¿Entonces tu matrimonio está bien?

Claro, como ya he dicho en algún momento: hay momentos difíciles, bonitos y menos bonitos, pero ahí estamos y seguimos juntos.

¿No hay crisis?

Estamos tratando de que las cosas mejoren porque con tantos viajes, obviamente, se hace una distancia, pero hay que entender que es trabajo y que las parejas se tienen que apoyar.

Hace poco afirmaste que no salías para evitar las tentaciones...

No es lo mismo salir todos los fines de semana, que salir dos veces en siete años de matrimonio, eso no es buscar la tentación.

¿Qué te parece el ingreso de Nicola Porcella a Latina?

Si bien ha cometido errores, nadie tiene que negarle una segunda o tercera oportunidad... o las oportunidades que las personas quieran darle. Él es mi hermano, lo quiero mucho y espero que la rompa. Siempre le voy a desear lo mejor. (F. López)

Contenido sugerido

Contenido GEC