Nataniel Sánchez reaparece y sorprende con su marcado acento español en video de YouTube
Nataniel Sánchez reaparece y sorprende con su marcado acento español en video de YouTube

reapareció en el ojo público gracias a un video de . Como se recuerda, la actriz vive y estudia desde hace algunos años en España, tras lo que fue el fin de la serie ‘Al fondo hay sitio’ que la lanzó a la fama.

La recordada ‘Fernanda de las Casas’ participó en un video del youtuber ‘Kevin GG’ en el que recordó algunas anécdotas de su paso por la serie nacional y reveló algunos secretos de su vida íntima.

Más información: John Kelvin rompe en llanto y hace pedido al Gobierno: “Hay músicos que no tienen que comer”

Lo que más sorprendió a los usuarios que disfrutaron del video fue el marcado acento español que Nataniel Sánchez ahora tiene, algo que fue muy comentado por sus seguidores que extrañaban verla en pantallas.

Nataniel Sánchez respondió algunas preguntas referentes a ‘Al fondo hay sitio’ como ‘si se enamoró de Erick Elera en la vida real’. Asimismo, la actriz indicó que le hubiera gustado interpretar a ‘Reina Pachas’, el papel que hizo Tatiana Astengo en la serie.

Hace unos días, Nataniel Sánchez reveló que cumplió 30 años y lo celebró con una publicación en redes sociales. Como se recuerda, la joven actriz también ha hecho algunas incursiones en la música antes de partir a la Madre patria.

TE PUEDE INTERESAR

Nataniel Sánchez reacciona a sus videos del pasado y recuerda a Fernanda de las Casas