Nataniel Sánchez habla su marcado acento español. Foto: Instagram
Nataniel Sánchez habla su marcado acento español. Foto: Instagram

SE SINCERÓ. es una de las actrices más queridas de la televisión peruana, sin embargo, decidió mudarse a Barcelona en el 2019 para estudiar actuación, canto y baile, personaje que interpreta Arturo Chumbe en su canal de YouTube.

LEE TAMBIÉN: Instarándula desmiente a Melissa por joyas que le dio su ‘Activador’: “Lo compraron juntos, esa sorpresa es falsa”

La actriz habló sobre algunas críticas que ha recibido debido a su marcado acento español y dejó en claro que no consume programas de espectáculos, por lo que no está enterada de lo que hablan de ella.

Me encanta tu nuevo acento, pero te molesta que hayas sido criticada por algún programa de espectáculos que te dice que ya hablas como española”, inició diciéndole la entrevistadora. Inmediatamente, la respuesta de Nataniel no se hizo esperar.

“Mira, en primer lugar no veo programas de espectáculo, solo el tuyo, porque en realidad me gusta ver cosas que me aporten. Por ejemplo, yo veo tu programa porque me haces reír, entonces me aporta, pero a mí no me gusta enterarme de la vida de la otra persona porque si la otra persona no me lo cuenta, entonces para qué, no me interesa”, dijo.

En esa línea, la actriz remarcó que no le molesta que la cuestionen porque disfruta de aprender más de tener un acento español por si le piden interpretar un papel con esas características.

No me molesta, porque yo no voy a parar hasta realmente hablar como una española porque yo soy actriz, y en cualquier película donde si necesitan que yo hable como española, hablaré como española y si necesitan que hable como cubana, hablaré como cubana, chico, y como mexicana...”, precisó.

LEE TAMBIÉN: Pasión de Gavilanes: Óscar, Franco y Livia, hermanos Reyes, llegan a Lima y alborotan a fans [VIDEO]
TROME | Nataniel Sánchez sobre su marcado acento: “No voy a parar hasta hablar como una española”
TROME | Nataniel Sánchez sobre su marcado acento: “No voy a parar hasta hablar como una española”

NATANIEL SOBRE AL FONDO HAY SITIO

En otro momento, Nataniel Sánchez decidió descartar su participación en tras su llegada al Perú en plenas grabaciones. La actriz argumentó que ese ciclo de su vida ya se cerró.

“Se tratan de varios factores por los que yo he decidido no participar. Para empezar, considero que AFHS cumplió su etapa, quiero mantenerlo en mi corazón”, indicó la actriz.

NATANIEL MINIMIZA A MARIO HART

¿Te arrepientes de haber hecho famosos a algunos personajes mediáticos que gracias a tu nombre se hicieron muy conocidos?... Sí que le diste luz al pobre chico que no cantaba ni actuaba y que se hizo famoso”, fue

Con una sonrisa en el rostro, a la persona que está a su lado, como en el caso de Mario Hart, con quien fue ampayada por el programa de Magaly Medina.

“Mira, yo me considero un ser de luz y la gente que está a mi alrededor... Yo con las personas que me rodeo intento darle esa mejor versión mía, mi luz, entonces si estás a mi lado y te quiere coger de esa luz, pues bienvenida, yo no te la voy a quitar”, comentó.

Sin embargo, su fuerte respuesta vendría después luego que se le preguntara si considera que se aprovecharon de su nombre y fama. Ante la insistencia de saber de quién habla, Jackie Ford recalcó que se refiere a “un difunto que manejaba autos y que estuvo con su sobrina, la cantante Leslie Shaw”, es decir, Mario Hart.

A la gente que no me suma en la vida se esfuma, ni siquiera vale la pena. La gente que no me suma me es completamente indiferente, es más, ni siquiera me acuerdo, es un tip”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas