Nataniel Sánchez denuncia maltratos
Nataniel Sánchez denuncia maltratos

Tomaron medidas. Después de la por el maltrato de su nana en el Hogar Canevaro, integrantes de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana decidieron hacer una inspección en el centro geriátrico.

Según la denuncia interpuesta por sobre el abandono en el que estaba su nana María Montoya, la directora del Hogar Canevaro, Rosa Mercedes Rincón Huamán le prohibió la entrada a su familia por quejarse sobre la situación de la mujer.

Por ese motivo, el directorio decidió separar a la directora del cargo y en los próximos días se hará una evaluación a todo el personal del Hogar Canevaro. Luisa María Cuculiza, una de las integrantes del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Lima, se reunió con la familia de Nataniel Sánchez.

"Confiamos en que a raíz de la intervención en el caso de esta señora podamos nosotros hacer las correcciones necesarias en el Hogar Canevaro, pero en ningún momento las personas internadas allí están siendo maltratadas. El albergue está limpio, ordenado, pero desgraciadamente se suscitan algunos casos que se pueden remediar", dijo Luisa María Cuculiza.

La familia de Nataniel Sánchez expresó su reclamo a la excongresista y ambas partes acordaron que ellos tengan la custodia legal de María Montoya para que tomen cualquier decisión sobre su situación y su salud.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC