Brenda Carvalho anuncia el retorno de sus shows presenciales por Navidad
Brenda Carvalho anuncia el retorno de sus shows presenciales por Navidad

ras participar en ‘Reinas del Show’, la bailarina Brenda Carvalho inicia con fuerza la temporada navideña. Y será la encargada del encendido del árbol navideño en el distrito de Puente Piedra.

MIRA ACÁ | La fe de Cuto: Juan Manuel Vargas, la entrevista más esperada, ¡harto aguadito!

En los últimos años la artista ha demostrado otra faceta e incluso incursionó en shows de animación digital, en medio de la pandemia del COVID-19; pero este año es distinto pues retorna con fuerza a brindar espectáculos presenciales, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

El Show de Brenda llegará hasta la Plaza Mayor de Puente Piedra, donde encenderá el árbol navideño del distrito, el jueves 9 de diciembre a las 7:00 p.m.; evento con el que se dará inicio a las 16 chocolatadas que el alcalde Rennán Espinoza llevará a las zonas centro, norte y sur de Puente Piedra.

“Quiero invitar a todos ustedes a este encendido de árbol, allí en Puente Piedra este 9 de diciembre prepárense para una noche mágica. Va a ser lindísimo y el show de Brenda va a estar presente”, indicó por su parte Brenda Carvalho, quien estará vestida como una verdadera mamanoela.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas