Una forma de revivir nuestros recuerdos de la infancia y conseguir el mejor regalo tecnológico para la podrás hallarla en el Animusic III. El evento organizado por FanRadio ​se realizará este 9 y 10 de diciembre en CyberPlaza (Av. Garcilazo de la Vega 1348, Lima). La entrada es gratuita.

​La invitada de honor ​al Animusic III​ será Claudia Bramnfsette, cantante y actriz de doblaje​, responsable de los temas latinos de Sakura Card Captor, Corrector Yui y Mirmo Zibang.

Claudia Bramnfsette estará compartiendo con sus fans un increíble momento en un Meet & Greet en el cual también interpretará de manera acústica alguno de sus inolvidables temas. 

En el evento también participará Jefferson Tadeo, cantante que impactó en La Voz Perú, llevando lo mejor del Anisong Latino a las pantallas de TV.

Berioska Liliana, revelación de La Voz Perú, también estará presente en el evento gratuito para interpretar algunos temas de animes.

A​demás durante el evento se desarrollaran ​ diversas atracciones para toda la familia como concursos, exhibición de artículos de colección para todos los fanáticos, talleres de dibujo y manga, escultura, comics, anime y concursos de Cosplay y Karaoke y más.​​

OTROS INVITADAS:
- Animelmack
- Tokyo X-Files
- Nekomancer
- Miguel Torres - Perú


HORARIO:
Sábado 9 de diciembre de 10 am. a 8 pm.
Domingos 10 de diciembre de 10 am. a 5 pm.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC