Andrea Arana critica a Néstor Villanueva por pedir dinero en TV
Andrea Arana critica a Néstor Villanueva por pedir dinero en TV

¡UY! por los supuestos casos de infidelidad de agresión contra Floricita Polo. Andrea Arana de Un día en el Mall afirmó que el cumbiambero está en modo negación.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza revela que Néstor Villanueva pidió 10 mil soles para ir a programa: “Sabía que no pagarían”

“Ya no es solo Néstor Villanueva, él es Néstor ‘Ángel’ Villanueva, él no ha hecho nada en esta vida (…) Él dijo que jamás había tocado 1 sol de la herencia de flor, él dijo que jamás había tocado ni con el pétalo de una rosa a Florcita”, expresó.

La conductora afirmó que Néstor Villanueva estaría cayendo en “contradicciones” al negar caso de infidelidad cuando existen imágenes. “Él dice que es pollo y se echó a dormir con su amiga a lado”, agregó.

TROME - Andrea ‘destruye’ a Néstor Villanueva por pedir dinero en TV
Andrea ‘destruye’ a Néstor Villanueva por pedir dinero en TV

Andrea Arana critica a Néstor Villanueva

En otro momento, Andrea Arana remarcó que el cantante ha ventilado su vida en más de una ocasión, por lo que no cree las solicitudes de dinero sean una broma.

“Se quiere hacer el ‘yo no fui’ (…) Yo estoy casi segura que si le decían te vamos a dar los 10 mil o 20 mil, Néstor se presentaba en el programa, tal vez estaba buscando el mejor postor para sentarse y contar lo que todo el mundo quería saber”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR