FIRMÓ AL FIN PERO... después de ser acusado de pedir 20 mil soles para hacerlo, además, denunció a su todavía esposa por violencia psicológica contra su hijo.

TE VA A INTERESAR: JOSSMERY SE QUIEBRA POR HUMILLACIÓN EN AVIÓN; PERO LANZA ADVERTENCIA

En un reportaje de Día D y delante de su abogada Patricia Palomino, Villanueva firmó el documento para terminar su matrimonio con la hija de Susy Díaz y el finado Augusto Polo Campos.

Néstor también decidió denunciar a Florcita Polo por violencia psicológica en agravio del hijo mayor de ambos, acusación que será introducida al caso de violencia psicológica que Flor interpuso contra él.

En la entrevista, Néstor Villanueva reiteró que nunca golpeó a Florcita y menos a algunos de sus dos hijos.

Ysrael Castillo, el abogado de Florcita, solicitó el documento firmado por Néstor Villanueva, ya que el cumbiambero finalmente habría cambiado de defensa legal.

TROME | Néstor Villanueva firma el divorcio a Florcita Polo (Día D)
TROME | Néstor Villanueva firma el divorcio a Florcita Polo (Día D)

Florcita y sus hijos tienen pánico de Néstor

Flor Polo contó en Magaly Tv La Firme que en una oportunidad el cantante fue a su casa con una actitud agresiva para pedirle que retire la denuncia por violencia psicológica que presentó contra él. “Ese daño se lo está haciendo a mis hijos, ellos se sienten afectados por todo esto, debería pensar más en ellos. Esos hijos que lo veían como un héroe, ahora no quieren ni verlo, es una pena pero él se lo ha buscado”, dijo la empresaria.

En ese momento, Magaly Medina le preguntó si alguna vez sus hijos habían presenciado las agresiones de Néstor Villanueva. “Sí, un día mi hijo casi se va encima de él y yo le dije ‘no pasa nada’. Ese niño de 10 años ha visto muchas cosas, ha ido al psicólogo y ha contado toda la verdad”, acotó Florcita.

Finalmente, Florcita Polo le envió un mensaje a Néstor Villanueva resaltando que él sabe todo lo que pasó entre ellos y que no debería mentir. “Yo vivía en la casa de mi mamá y tuve que irme a otro lado porque yo le tengo mucho temor y miedo a ese señor, tantas cosas que han pasado. Con la forma en la que se comporta a veces me da temor. Cada vez que viene a ver a mi hijo, mi hijo tiembla y yo también, indicó.

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC