Magaly cuadra a Tessy Linda por sospechoso ‘video íntimo’ de Néstor Villanueva
Magaly cuadra a Tessy Linda por sospechoso ‘video íntimo’ de Néstor Villanueva

Magaly Medina se mostró suspicaz este miércoles al entrevistar aacusándolo de chantajearla con el material a cambio de entregarle 1500 soles.

MIRA: Tessy Linda denuncia a Néstor Villanueva por chantaje sexual, además de asegurar que la golpeó durante su relación

La urraca cuestionó las palabras de la bailarina, quien retó al cumbiambero a negar que tuvo intimidad con ella. “Una cosa es estar en la intimidad con alguien, que de eso no dudo porque ustedes lo han reconocido, pero de ahí a tener un video íntimo y que este esté siendo usado para chantajearte es diferente. ¿Hay video o no hay video? ¿tienes ese video?”, le increpó la conductora de Magaly Tv La Firme.

Tessy Linda aseguró que el video existe y que ella lo tiene en su computadora más no en su celular. “Yo no sé en qué momento van a soltar el video completo”, se defendió.

MIRA: DJ Sergio renuncia al programa de Magaly Medina por llamado de atención: “Mi tranquilidad es primero”

Magaly Medina volvió a mostrarse reacia con la bailarina y aseguró que no tenía pruebas de su acusación contra Néstor Villanueva. “Yo no puedo creer en tu palabra y en un video donde no le veo la cara a él, no te veo la cara a ti, hasta risible me resulta que digas que te has grabado un video sexual pero vestidos y encima, el hombre, el protagonista, con una gorra que le tapa toda la cara. A mí que soy maliciosa, mal pensada, tengo derecho a dudar y duro de la veracidad de ese video”, indicó indignada.

Finalmente, le aseguró a Tessy Linda que su equipo de producción le dio varias oportunidades para mostrar sus pruebas. “Te hemos dado hasta ayer oportunidades mil para que le mostraras al reportero, en la más estricta confianza, una foto de tu video donde se vea la cara de Néstor y no lo has hecho”, concluyó la urraca.

TROME - Magaly cuadra a Tessy Linda por sospechoso ‘video íntimo’ de Néstor Villanueva: “No puedo creer en tu palabra”
Urraca cuadró a Tessy Linda por animarse a denunciar a Néstor Villanueva por chantaje sexual sin mostrar pruebas.

NÉSTOR DENUNCIARÁ A TESSY LINDA

 se comunicó en vivo con el programa de Magaly Medina para rechazar de manera tajante la denuncia de Tessy Linda sobre una presunta extorsión de su parte con un video íntimo.

Según afirmó, el cumbiambero la persona que aparece en la grabación, a la cual no se le ve la cara, no es él. “Para empezar esa persona, no soy yo, a mí me causa demasiada molestia que se esté hablando cada rato de mi persona. Yo voy a tomar medidas legales porque no soy yo la persona, deben analizar bien, indicó.

El aún esposo de Florcita Polo reveló que también quisieron contactarlo para extorsionarlo con ese mismo video. “Hace un par de días me escribieron a mis redes sociales mostrándome ese video y no le tomé importancia porque no soy yo”, remarcó,

Al ser consultado sobre si se grabó con Tessy Linda, Néstor Villanueva respondió tajante: “Jamás, no voy a entrar en detalles, no hicimos un video de ese tipo”.

Sobre las supuestas agresiones físicas, Néstor Villanueva enfatizó que todo lo que diga deberá ser probado. “No voy a permitir que nadie hable más de mi tratando de dejarme mal (...) Yo no lo voy a permitir”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR