Néstor Villanueva niega que haya golpeado a Florcita Polo
Néstor Villanueva niega que haya golpeado a Florcita Polo

rompió su silencio luego de la fuerte denuncia de Florcita Polo, quien hace unos días reveló que el cumbiambero le maltrató física y psicológicamente durante su relación. Por si fuera poco, Susy Díaz aseguró también que su nieto mayor confirmó la agresión en cámara Gesell.

MIRA: Jazmín Pinedo ya no le respondió a Magaly Medina tras tres días de enfrentamientos: “No, ya no”

El cantante empezó diciendo, en Amor y Fuego, que nunca le fue infiel a Flor. “En ningún momento falté a mi matrimonio, nunca fui infiel en ningún momento. No he sido infiel, he respetado mi relación, mi matrimonio hasta el último día”, explicó, al mismo tiempo que aseguró que nunca tuvo un ‘choque y fuga’ con la actriz triple X, Sofía Cavero.

Por otro lado, Néstor Villanueva indicó que jamás le ha pedido dinero a Florcita Polo a cambio de firmar el divorcio. “Eso es falso, hay conversaciones con la mamá de mis hijos pero por cuestiones de tiempo de los dos no se ha podido. Mi abogada está al tanto de todo porque hay documentos que se están modificando para firmar el divorcio. Ya hemos conciliado en estos días”, aseveró.

MIRA: Juan Víctor, destrozado, revela que su hija le dice: “Papá, mi mamá no me deja ir con ustedes”

La abogada de Néstor, que también estaba presente en el set de Amor y Fuego, confirmó que Florcita Polo sí denunció a su cliente por el delito de violencia psicológica en perjuicio de ella y sus menores hijos, aunque no hay denuncia por maltrato físico. “Este proceso está pendiente por resolver, no hay una sentencia que indique que Néstor haya ejercido violencia contra Flor”, afirmó.

Por otro lado, indicó que no saben si el mayor de los hijos de la pareja pasó por cámara Gesell, como dijo Susy Díaz, y resaltó que el proceso es confidencial para salvaguardar el bienestar de los niños, por lo que su abuela estaría obrando mal al declarar sobre ellos.

NÉSTOR PASÓ DÍA DEL PADRE CON SUS HIJOS

Néstor Villanueva aseguró que lleva una buena relación con sus hijos, pese a que Susy dijo que su nieto mayor no lo quería ni ver luego de revelar que golpeó a su mamá en cámara Gesell. “Yo me comunico con mis hijos siempre, los veo, están conmigo, se han quedado a dormir conmigo. Mañana, tarde y noche paro con mis hijos, Flor me los deja ver sin problemas. He estado el Día del Padre en la escuela, he estado muy bien con mis hijos. No se por qué inventan que mis hijos me odian, hasta me han hecho un recuerdo por el Día del Padre”, aseveró.

NÉSTOR NIEGA MALTRATO FÍSICO A FLOR

Néstor Villanueva aseguró que jamás golpéó a Florcita Polo, tal como ella confesó hace unos días en Dilo Fuerte. “En ningún momento la he agredido ni la he maltratado. Es más, le pediría a mi aún esposa y madre de mis hijos que aclare este tipo de cosas. Yo lo niego, en ningún momento la he golpeado. Es como pasó en 2014, nunca hubo pruebas y retomamos nuestra relación. No quiero pelearme con la mamá de mis hijos, mi intención es respetarla siempre. Yo niego que la haya agredido, que le haya faltado el respeto. Todas estas cosas me están perjudicando”, indicó.

TROME - Néstor Villanueva niega que haya golpeado a Florcita Polo
Nestor Villanueva le contestó a Florcita Polo luego que revelara que la golpeó. Video: Amor y Fuego

Florcita acude a suprefectura para pedir garantías contra Néstor Villanueva

informó este miércoles que Florcita Polo y su madre, Susy Díaz, acudieron hoy a una sede de la suprefectura para pedir garantías para su vida contra Néstor Villanueva, padre de los pequeños de la hija de Augusto Polo Campos.

“Ahora fue a pedir garantías y acá las tengo, a la suprefectura, y se las han dado. Le tiene tanto miedo a este hombre y cuando uno tiene temor es porque algo pasó que la marcó”, dijo la urraca en su programa.

En ese sentido, aseguró que esta mañana conversó con Florcita y esta le dijo que no quería mostrarse afectada frente a sus niños. “No está bien, está saliendo de una separación, está recuperándose, está juntando los pedazos que han quedado después de una convivencia que no le ha hecho bien. Es lógico que ella necesite un tratamiento no solo psicológico, sino también apoyo psiquiátrico para salir de esta situación”, añadió la conductora de Magaly Tv La Firme.

TE PUEDE INTERESAR