DICE SU VERDAD. Cansado de las críticas por la supuesta separación con , Néstor Villanueva se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’ para aclarar si continúa su matrimonio con la hija de Susy Díaz.

LEE TAMBIÉN: Loco Vargas y el día que metió cachetada a ‘Cuevita’ por la ‘Innombrable’ |VIDEO

Al ser consultado si está en crisis con , Néstor aseguró que para él solo son situaciones cotidianas que pasa cualquier pareja y que, en los últimos días, no ha entrado en detalles sobre estas cosas porque no quiere que sea expuesto.

Al menos para mí, la palabra no es crisis sino tenemos algunos problemas como en toda pareja. Ya lo hemos ido solucionando con el transcurso de los días. Si yo no he querido hablar más, y decir que no tenemos problemas y que todo está bien, es porque no he querido que mis problemas personales salgan a la luz, sino que se queden en cuatro paredes”, remarcó.

En otro momento, . Sin embargo, precisó que esto solo es algunos días porque quiere privacidad.

Néstor Villanueva en EBDT

Sí, hay oportunidades en la que yo no he dormido con ella, sino en otro cuarto. No porque hayamos tenido problemas, ni nada por el estilo, sino que nuestros hijos duermen con nosotros y no tenemos privacidad, a veces. Estos últimos meses ha habido falta de comunicación puesto que hemos estado trabajando por diferentes lados viajando. Eso creo que ha faltado en la relación”, sentenció.

LEE TAMBIÉN: Facundo González aún guarda regalos de Paloma Fiuza: “Todavía tengo algunas cositas”

NÉSTOR NIEGA SER VIOLENTO CON FLORCITA

Néstor Villanueva negó ser un hombre violento, luego que su esposa Florcita Polo lo calificó como un hombre de ‘mal carácter’.

“No tengo mal carácter, creo que hay personas que quieren dejarme mal parado, tengo trece años junto a Flor, no soy una persona violenta. Mi suegra (Susy Díaz) lo ha dicho y solo busco sacar cara por mi familia, por mi esposa y mis hijos”, declaró el cantante en ‘En boca de todos’.

Luego, trató de explicar las declaraciones de Florcita, quien señaló que no dormían juntos y que vivían una crisis.

“Hay días que no dormimos juntos porque lo hago con mis hijos, pero no estamos en una crisis. Flor es sensible y, a veces, cuando le hablo cree que le grito”, añadió.

Sin embargo, detalló que está dispuesto a cambiar y salvar su matrimonio.

“Lo que nos falta es comunicación, quizá no sea tan cariñoso y hemos pensado en ir a terapia, la quiero y deseo salvar mi matrimonio”, manifestó.

NÉSTOR ES CELOSO

Por su parte, Flor Polo contó que Néstor es celoso.“No tiene celos enfermizos, pero sí es celoso. En un videoclip de cumbia tuve que dar un piquito, y Néstor se puso celoso”, refirió Flor en ‘América hoy’.

Asimismo, afirmó que están tratando de solucionar las cosas con su esposo porque ‘aún hay amor’ y ‘por el bien de sus hijos’.

“Esto pasa hace mucho tiempo, pero estamos tratando de solucionar las cosas por nuestros hijos. Dios sabe si seguimos adelante o si quedamos como amigos. Yo estoy dando todo de mí. Hay un cariño, por supuesto que sí lo amo, para tratar de salvar mi matrimonio”, finalizó.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC