Nesy se lució en concierto con exchica reality. No se trata de Yahaira Plasencia. (Instagram)
Nesy se lució en concierto con exchica reality. No se trata de Yahaira Plasencia. (Instagram)

fue captado muy cariñoso junto a una exchica reality en un concierto en el Jockey Plaza, lo que descarta el . Fueron las cámaras de Magaly TV, La Firme, las que captaron al cubano junto a la bella joven.

TE VA A INTERESAR: NESTY AFIRMA QUE ESTÁ SOLTERO: “ME GUSTA LA CHICA DE BUEN CORAZÓN”

Hace solo unas semanas fueron difundidas imágenes del ex de Mayra Goñi, al lado de Yahaira Plasencia pasándola muy bien en un local de baile. Al respecto, la salsera afirmó días después ‘que solo son amigos’.

Pues bien, en Magaly TV La Firme fueron mostradas imágenes de Nesty en el concierto de Alexis y Fido en el Jockey Plaza, al lado de una bella joven, que sería la exparticipante del reality Combate, Kristel Sakai.

Trome | Ampayan a Nesty besando a exchica reality (Magaly TV)
Trome | Ampayan a Nesty besando a exchica reality (Magaly TV)

En las imágenes se puede apreciar a Nesty muy cariñoso junto a la bella joven. “A estos como les gusta comer pan, delante de los novios. Yaha prende la grabadora”, afirman en el reportaje del popular programa de espectáculos.

TE VA A INTERESAR: PANCHO LANZA INDIRECTA TEAS AMPAY DE YAHAIRA Y NESTY: “CON LAS MENTIRAS SE LLEGA MUY LEJOS”

NESTY Y KRISTEL SAKAI GRABAN TIKTOK

Estas no son las primeras imágenes de Kristel Sakai junto a Nesty. Resulta que ambos grabaron un video para la conocida red social TikTok. Al respecto Magaly Medina se preguntó por qué usaban mascarilla.

“No entiendo por qué los dos tienen mascarilla, se supone que están en un lugar amplio. Han estado chapando en el concierto y para ser un Tiktok, bien graciosa la gente ¿Para qué se ponen la mascarilla?, manifestó la ‘Urraca’.

¿QUIÉN ES KRISTEL SAKAI?

La acompañante de Nesty, Kristel Sakai, ganó popularidad por participar en el desaparecido reality Combate y también por aparecer en un video bailando con

Con la difusión de estas imágenes de Nesty y Kristel Sakai, quedaría descartado el supuesto acercamiento con la salsera Yahaira Plasencia.

TE PUEDE INTERESAR: