SALIÓ PERDIENDO.

Además, Nesty volvió a compartir el mensaje en sus historias de Instagram, pero esta vez con el emoji de corazón roto. De este modo, muestra que se siente realmente afectado por la decisión que tomó la también cantante.

MIRA: ¿Mayra Goñi termina relación con Nesty por actor de Toy Boy? Rumores se acrecientan tras mensaje de cantante cubano en Instagram

Nesty precisa que no fue el responsable de que la relación terminará sino que fue Mayra Goñi, quien tiene planes en “España”. Así lo hace saber el cantante cubano en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

“Por cariño y respeto a todos mis fans, lamento informarles que desde el día de hoy mi relación sentimental con Mayra Goñi ha terminado. Por respeto a esos lindos momentos que vivimos, a nuestras familias y a nuestros fans, no daré detalles de la ruptura, sin embargo quiero aclarar que no fui yo quien terminó la relación”, cuenta el cantante cubano.

“Desde Miami le deseo lo mejor a Mayra en sus nuevos proyectos tanto en Perú como en España, en su vida sentimental y profesional.Bendiciones a todos,siempre estaré agradecido a todo el PERÚ por abrirme su corazón y quererme por quien soy. Nos vemos muy pronto con el favor de Dios”, precisa el cantante.

VIDEOS RELACIONADOS

Mayra Goñi preocupa a sus seguidores con bulto detrás de la oreja
Mayra Goñi rompe su silencio sobre Amy Gutiérrez

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TE PUEDE INTERESAR: