Telenovelas mexicanas se despiden de Netflix.
Telenovelas mexicanas se despiden de Netflix

Una noticia que hará llorar a unos y alegrarse tal vez a otros. sacará de su plataforma las producciones originales de Televisa que tenía hasta el momento. La última opción para seguir viendo estos programas regirá solo hasta este viernes 30 de setiembre.

Esta situación se debe a que Televisa pretende posicionar mejor su servicio de streaming, Blim, que fue lanzado en febrero de este año luego que este canal tuvo pérdidas millonarias en 2015 mientras la televisión por Internet crecía.

En un simpático video, Netflix hizo el anuncio oficial e invitó a sus usuarios aficionados a las telenovelas mexicanas a darse una maratón de estas producciones antes de que salgan definitivamente de su programación.

Pese a ello, varios usuarios de Netflix se comenzaron a mostrar a favor de esta decisión ya que eso ayudaría, en su opinión, a dar mayor nivel de calidad a su plataforma. Al mimso tiempo, Blim ha sido motivo de burlas en las redes sociales por la dudosa calidad que hasta ahora ha demostrado Televisa con los tradicionalmente llamados 'culebrones'.

En la plataforma de Netflix se podían ver telenoveles como Rebelde, Mentir para vivir, Rubí, El color de la pasión, El juego de la vida, La Patriona, La Fea más Bella, Teresa, entre otras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC