Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Netflix: ¿Perú se verá afectado con aumento de tarifas a nivel mundial? | VIDEO

La plataforma de streaming aumentará sus tarifas entre 13% y 18%, en Estados Unidos.

Netflix: ¿Perú se verá afectado con aumento de tarifas a nivel mundial?
Netflix: ¿Perú se verá afectado con aumento de tarifas a nivel mundial?
Netflix

Más sobre:

Netflix

La alarmas se encendieron luego de que se anunciara que Netflix , la plataforma de servicio de streaming más popular a nivel internacional, aumentará sus tarifas en Estados Unidos y distintos países de Latinoamérica.

La plataforma de streaming aumentará sus tarifas entre 13% y 18%, en Estados Unidos. Además se supo que, de los países latinoamericanos, mercados internacionales clave como México y Brasil, no se verían afectados. ¿Y Perú?

Luego de que se conociera esta noticia, Netflix, a través de sus oficinas en Perú, envió un comunicado en el que informa que nuestro país no se vería afectado con estas alzas tarifarias.

"Netflix ha aumentado precios en los Estados Unidos y en varios mercados de América Latina y el Caribe donde la facturación se realiza en dólares estadounidenses, lo cual no afecta a Perú. Los aumentos de precio son específicos para cada mercado y este aumento no influye ni indica un cambio en otra región ", informó.

Netflix aumentará precios a clientes de EE.UU. y Latinoamérica

Netflix aumentará precios a clientes de EE.UU. y Latinoamérica

Netflix aumentará precios a clientes de EE.UU. y Latinoamérica

SUBEN LOS PRECIOS

Se conoció que, el plan más popular es el que tendrá el mayor aumento al subir de 11 dólares mensuales a 13 dólares, opción que ofrece streaming de alta definición hasta en dos dispositivos diferentes. Pese al posible aumento, el precio sigue por debajo del servicio de streaming de HBO, que cobra 15 dólares al mes.

Antes Netflix ofrecía un plan básico por 8 dólares al mes y subía sus tarifas en los planes más completos. Ahora, el precio para el plan más económico subirá a 9 dólares al mes. Un plan premium que ofrece ultra alta definición, o 4K, pasará de 14 dólares al mes a 16.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));